El sacerdote Francisco Baena presenta su libro: “Esparcir Tu fragancia”

El acto tuvo lugar el pasado 5 de febrero, en el Monasterio de Santa Clara en Palma del Río.

libro Francisco BaenaEl sacerdote Francisco Baena Calvo, párroco de Nuestra Señora de la Asunción de Palma del Río y colaborador del canal diocesisdecordoba.tv, presentó su obra titulada “Esparcir Tu fragancia”, el pasado viernes, 5 de febrero. El acto tuvo lugar en el Monasterio de Santa Clara de Palma del Río.

Este libro recoge con un lenguaje sencillo sus meditaciones y reflexiones sobre la vida y sobre el camino que lleva a seguir a Jesucristo. Es un testimonio de fe “que ha sido escrito desde un convencimiento profundo en Jesucristo, el Camino, la Verdad y la Vida”, según afirma el propio autor.

Asimismo, Francisco Baena hace una invitación al lector y le sugiere: “Buscad en este libro el valor de un corazón que se ha parado a escribir mientras otros caminan, una mente que ha decidido leer la historia desde la otra orilla, la de Dios, y una opción decidida por afirmar que ser humano, todo hombre y mujer, más allá de razas, creencias, opciones políticas, sexo, religión, es la plenitud de todo lo creado y el camino más auténtico para acercarse a Dios desde Jesucristo".