El sacerdote Francisco Baena Calvo presenta su nuevo libro

Se titula “Seducidos por el camino” y se expondrá mañana viernes, 30 de junio, a las 21:30 en el convento de Santa Clara de Palma del Río.

“Seducidos por el Camino” es la nueva obra del sacerdote Francisco Baena Calvo persigue que el lector consiga “reafirmarse en la aventura de la fe cristina, sabiendo, como nos decía Benedicto XVI que “la fe cristiana es ante todo encuentro con Jesús, una persona que da a la vida un nuevo horizonte… Dios es eterno, nació de una mujer y permanece con nosotros todos los días. Vivimos con esta confianza y en ella encontramos el camino de nuestra vida” (3-10-2007).

 

Para imbuirnos en esta búsqueda de la fe, el sacerdote busca ejemplos en los orígenes del Cristianismo donde “tenemos una experiencia muy precisa, la experiencia de unos hombres y mujeres, tocados y atraídos por Jesús de Nazaret, el Cristo, cuyas vidas se convirtieron en magníficas y distintas desde ese momento, alcanzando cotas de perfección y santidad increíbles a pesar de su debilidad” según afirma el sacerdote.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES