El Rocío reunirá a más de 500 jóvenes cordobeses

Desde la Delegación de Juventud ya se ultima el programa previsto para los cuatro días -del 25 al 28 de julio- en la aldea almonteña.

Reunión de la Delejuventud para la JPJ en El Rocio

La aldea del Rocío ya se prepara para acoger a los miles de jóvenes andaluces que, de una manera especial, vivirán una experiencia de oración y comunión con los peregrinos que se reúnan en la ciudad brasileña.

Junto a la Delegación diocesana de Juventud, serán 500 los jóvenes que, acompañados por una veintena de voluntarios, estén presentes en El Rocío desde el día 25, que será cuando partan de la ciudad tras celebrar la Eucaristía en la Catedral, a las 10.00 de la mañana, presidida por el Obispo.

Una vez en la aldea, los peregrinos participarán en un amplio abanico de talleres lúdicos y religiosos: tiempos de oración y adoración del Santísimo, rezo del Rosario, proyecciones de cine cristiano para poder reflexionar sobre la fe, y conexiones en directo con Río de Janeiro. Además, habrá sacerdotes continuamente para acudir al sacramento del perdón y la reconciliación, una feria de carismas y diversos talleres, así como una velada mariana en el Santuario.

 

Nota: El programa detallado se encuentra disponible en www.jpjelrocio2013.com.