Lydia Jiménez hablará sobre “El genio femenino”

La Directora General del Instituto Secular “Cruzadas de Santa María” ofrecerá una charla el próximo 4 de marzo, a las 19:00h. en el Centro de Magisterio Sagrado Corazón.

maxresdefaultEl Consejo Diocesano de Laicos ha organizado una conferencia a cargo de Lydia Jiménez González, Directora General del Instituto Secular Cruzadas de Santa María, titulada "El genio femenino". La ponencia tendrá lugar en el salón de actos del Centro de Magisterio Sagrado Corazón, el próximo 4 de marzo, a las 19:00h. Al día siguiente, la ponente estará también presente en la reunión del Consejo de Laicos.

Sobre la ponente

Lydia Jiménez es licenciada en Ciencias de la Educación y Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid. Además de trabajar en el campo de vida consagrada, también ha desempeñado importantes funciones en el ámbito de la pastoral familiar, pues el Papa Juan Pablo II la nombró Consultora del “Pontificio Consejo de la Familia” y también participó como auditora en el “Sínodo de los Obispos sobre la nueva evangelización para la transmisión de la fe cristiana”.