El Papa recibe al Obispo de Córdoba en Roma

El Pontífice pidió al Señor que nos conceda su Espíritu para vencer toda hipocresía y colocar al centro de nuestra vida la verdad, que alimenta la solidaridad cristiana, y está llamada a ofrecer a todos el amor de Dios con obras concretas

El Santo Padre ha recibido este miércoles, 21 de agosto, en el Vaticano durante la Audiencia General al obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández. En su alocución, el Pontífice saludó cordialmente a los peregrinos de lengua española venidos de España y Latinoamérica: “Saludo cordialmente a los peregrinos de lengua española venidos de España y Latinoamérica. Pido al Señor que nos conceda su Espíritu para vencer toda hipocresía y colocar al centro de nuestra vida la verdad, que alimenta la solidaridad cristiana, y está llamada a ofrecer a todos el amor de Dios con obras concretas. Que Dios los bendiga.” De esta forma, el Papa Francisco continúa con su ciclo de catequesis sobre la evangelización a partir del Libro de los Hechos de los Apóstoles, según recoge Vatican news.

Por su parte, el Obispo de Córdoba le pidió al Papa su bendición para el Seminario de la Diócesis y los chicos que este año ingresan en él, cuarenta en el Seminario Mayor y quince en el Menor. Asimismo, el Pontífice envió nuevamente saludos para las hermanas Carmelitas de Lucena.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES