El Papa Francisco convoca 24 horas de adoración

El Papa Francisco llama a participar en la Jornada 24 horas con el Señor, una celebración en toda la Iglesia desde la tarde del viernes 28 a la tarde del sábado 29 de marzo, con adoración eucarística permanente y confesiones sacramentales. 24 horas con el Señor fue una fiesta del perdón y de la fuerza de la oración ante el Señor Sacramentado.

oracion-24-horas

Estas fueron las palabras del Papa Francisco, tras el ángelus del domingo 23 de marzo, animando a la participación en la jornada:

“El viernes y sábado próximos viviremos un momento especial penitencial, llamado “24 horas para el Señor”. Iniciará con la Celebración en la Basílica de San Pedro, el viernes por la tarde, después en la noche algunas iglesias del centro de Roma estarán abiertas para rezar y para las confesiones. Será una fiesta del perdón, que tendrá lugar también en muchas diócesis y parroquias del mundo”.

En Córdoba

Numerosas parroquias de nuestra Diócesis han acogido esta iniciativa con la celebración de jornadas penitenciales, actos de adoración al Santísimo, permaneciendo abiertas durante la noche del viernes 28 de marzo, para administrar el sacramento de la Reconciliación a todos los que deseen recibirlo.