El Palacio Episcopal acoge una obra sobre San Juan de Ávila

El teatro se podrá representar en las parroquias y colegios que lo deseen. Los donativos recaudados ayudarán a que los jóvenes actores vayan a la JMJ de Río de Janeiro.


Un grupo de jóvenes del Camino Neocatecumenal de la parroquia de San Francisco de Córdoba representó una obra de teatro sobre San Juan de Ávila, el pasado domingo 2 de junio, en el salón de actos del Palacio Episcopal. Con el título “Sepan todos que nuestro Dios es amor” los chicos quieren llevar la obra a todas las parroquias y colegios de la diócesis que lo soliciten, dando a conocer así la figura del nuevo doctor de la Iglesia.

A la actuación asistieron más de 250 personas contando además con la presencia del Obispo, Don Demetrio Fernández, y el Vicario General, Francisco Jesús Orozco.

PARA NUEVAS REPRESENTACIONES

El teatro se podrá llevar a las parroquias, colegios, y otros centros que lo soliciten. La entrada es gratuita pero al finalizar el acto los asistentes podrán colaborar con un donativo para que los jóvenes puedan ir a la próxima JMJ que tendrá lugar en Río de Janeiro.

Para más información pueden contactar con el director de la obra, Javier Castilla, llamando al 609294339.