El Obispo visita las parroquias de Belalcázar

Durante los días 2 y 3 de mayo, don Demetrio se reunió con los distintos grupos pastorales.

Ermita de Ntra. Sra. de Alcantarilla1Ya ha comenzado la visita pastoral al arciprestazgo de Hinojosa del Duque. Tras la Misa de inauguración, celebrada el día 30, en la parroquia de San Juan Bautista de Hinojosa; el día 2 de mayo, el Obispo inició su recorrido pastoral en Belalcázar.

Acompañado por el párroco, David Ortiz, comenzó visitando la parroquia de Santiago el Mayor de Belalcázar y a continuación, la ermita de Ntra. Sra. de Alcantarilla, el Ayuntamiento, y el Convento de Frailes. Por la tarde, don Demetrio fue a las ermitas de San Antón y Consolación y mantuvo un encuentro con la Orden Terciaria y la Tercera edad de la parroquia. También alentó a los enfermos de la localidad y administró el sacramento de la Confirmación.

El segundo día de la visita pastoral, el 3 de mayo, el pastor de la Diócesis se reunió con las Clarisas y visitó la ermita de San Sebastián, el cementerio y el convento de los Mártires de Marruecos. Finalmente se entrevistó con los distintos grupos de catequistas, Cáritas y Hermandades.