El Obispo visita la parroquia de San Antonio de Padua

El día 7 comenzó la visita pastoral a esta parroquia y proseguirá los días 8, 10 y 13 de marzo.

Don Demetrio Fernández inició la visita pastoral a la parroquia de San Antonio de Padua el pasado jueves 7 de marzo, visitando a los enfermos del barrio en compañía del párroco, Francisco Javier Moreno. A continuación visitaron el santuario de Nuestra Señora de Linares y posteriormente, el Obispo presidió la Eucaristía en la parroquia. La jornada terminó con la reunión de la Hermandad de Nuestra Señora de la Merced.

El segundo día por la mañana, el pastor de la diócesis alentó a los hermanos de la Cruz Blanca y por la tarde, dirigió unas palabras a los niños, padres y catequistas de comunión, tras lo cual se reunió con la hermandad filial de María de Nazaret. A las 20:00 h. presidió la Eucaristía y después se reunió con las comunidades neocatecumenales.

Ya el domingo continuó la visita pastoral con en la ermita de San Diego De Alcalá y con la celebración del Sacramento de la Confirmación. Finalmente, el miércoles próximo concluirá la visita en los colegios Averroes y Alcalde Pedro Barbudo.