El Obispo visita la parroquia de La Inmaculada de Almodóvar del Río

El viernes 22, Mons. Demetrio Fernández inició esta segunda visita pastoral que culminará el 28 de marzo

El Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández, inició su segunda visita pastoral a la parroquia de La Inmaculada Concepción de Almodóvar del Río. Allí dedicará tres jornadas para reunirse con los distintos grupos parroquiales, visitar, los centros educativos, celebrar los sacramentos en la parroquia.

El viernes, 22 de marzo, el Obispo, acompañado por el párroco, Adolfo Ariza visitaron el instituto “Cárbula”, el colegio diocesano de Nuestra Señora de Gracia y San Francisco Solano y posteriormente, se  reunieron con la alcaldesa de Almodóvar del Río, en el Ayuntamiento.

Por la tarde, visitaron la residencia de ancianos “El Mirador de la Sierra”, donde el Obispo administró el sacramento de la unción de enfermos. También celebró la eucaristía en la parroquia y posteriormente, mantuvo un encuentro con los grupos de matrimonios y el grupo de jóvenes de la parroquia en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen.

El domingo, 24 de marzo, celebró la eucaristía en la iglesia del Carmen donde confirmó a un grupo de jóvenes y adultos. Y ya el día 28 de marzo, el Obispo finalizará la visita pastoral con un encuentro en el colegio “Luis de Góngora” y la EFA Torrealba.

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES