El Obispo visita La Carlota y sus departamentos

Durante el pasado fin de semana don Demetrio Fernández ha mantenido encuentros con todos los grupos parroquiales de la Inmaculada Concepción y se ha reunido con los feligreses.

IMG_2195El Obispo ya ha visitado la primera de las 21 parroquias del arciprestazgo del Bajo Guadalquivir. Se trata de la Inmaculada Concepción de La Carlota, donde comenzó su andadura el pasado 16 de abril. Durante el primer día, fue recibido por el párroco, José Antonio Jiménez, y a continuación, visitó los colegios Carlos III, Arrecife, Rinconcillo y comió con las hermanas religiosas franciscanas. Después visitó la residencia ancianos, la capilla San Francisco, algunas empresas locales, la parroquia de La Paz y celebró la eucaristía en el departamento de Monte-Alto.

El viernes 17 de abril, visitó el Instituto Sauce, el colegio Nelson Mandela, el colegio Felipe VI y el Ayuntamiento y por la tarde, se reunió con el consejo parroquial y económico y asistió a los enfermos para terminar celebrando el sacramento de la confirmación.

Ya el sábado mantuvo un encuentro con los jóvenes, impartió una catequesis a todos los grupos parroquiales y celebró la santa Misa en La Carlota.

Finalmente, el domingo visitó los departamentos del Garabato, Fuencubierta y presidió la Misa por el X Aniversario hermandad Aldea Quintana.