El Obispo visita a los chicos que están de campamentos en el Albergue “Cristo Rey”

Don Demetrio Fernández ha presidido la misa de despedida en la capilla del Albergue Diocesano situado en Villanueva de Córdoba, con la que los chicos de las parroquias de San Miguel Arcángel y San Nicolás de Córdoba han finalizado sus campamentos.

Hoy culminan los campamentos de las parroquias de San Miguel Arcángel y San Nicolás de Córdoba en los que han participado cerca de 40 niños con sus monitores. Estos campamentos celebrados en el Albergue Diocesano “Cristo Rey” de Villanueva de Córdoba, se iniciaron el pasado 15 de julio y el día 20 han culminado con la misa de despedida presidida por el Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández, quien ha asistido acompañado por el Vicario General y párroco de San Miguel Arcángel, Francisco Jesús Orozco.

 

Los campamentos han estado dirigidos a los niños de entre Primera Comunión y Postcomunión, quienes han tenido la oportunidad de trabajar temas como la vocación, los sacramentos y la importancia de afianzar su amistad con Jesús. El primer día celebraron la santa misa en la ermita de la Virgen de la Fuensanta, en Montoro, donde mantuvieron un primer encuentro de bienvenida. En los días siguientes, han tenido catequesis, talleres, gymkanas y hasta una excursión al parque acuático de Villafranca de Córdoba.