El Obispo recibe a los medios de comunicación

Un año más, en el marco de la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, don Demetrio Fernández mantuvo un encuentro con los directores y profesionales de los medios de comunicación cordobeses, en el Palacio Episcopal.

Con motivo de la XLVIII Jornada de las Comunicaciones Sociales, celebrada el 1 de junio, el Obispo de Córdoba, don Demetrio Fernández ha convocado a todos los directores y profesionales de los medios de comunicación para compartir un momento de convivencia en el Palacio Episcopal.

Haciendo alusión al mensaje del Papa para esta jornada, el Obispo ha resaltado que los medios de comunicación deben servir para el encuentro de las personas porque “cuanto más crecen los medios de comunicación más aislados estamos”, ha afirmado. Asimismo, el prelado ha indicado que este encuentro tiene que tener como condición previa “el respeto”. Además el pastor de la Diócesis ha aprovechado la ocasión para agradecer a todos los agentes que trabajan en los medios de comunicación su trabajo y dedicación, y les ha animado a continuar con su tarea.