El obispo recibe a la hermandad de los Dolores

Tras celebrar junto a los miembros de ésta la misa en la Catedral, les alentó a continuar difundiendo la devoción mariana, sobre todo en jóvenes.

El obispo recibe a la hermandad de los Dolores

Don Demetrio Fernández recibió el pasado domingo en el Palacio Episcopal a la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores, de la capital cordobesa, para agradecerle su participación en la Regina Mater del pasado 27 de junio. Tras una misa en la Catedral, el Hermano Mayor, Emilio Molina, expuso al prelado que “ha sido un honor” para la cofradía participar en “un hecho histórico” como fue la también conocida como Magna Mariana y detalló las vivencias que para los hermanos supuso tal acontecimiento.

Por su parte, el Obispo alentó a los cofrades de los Dolores a vivir con intensidad el Año jubilar mariano concedido por el Papa Francisco para conmemorar las bodas de oro de la coronación canónica de la Virgen de los Dolores y pidió que continúen la labor de difusión de esta devoción tan destacada en la ciudad, sobre todo en los jóvenes y en los niños.