Eucaristía junto al Sagrado Corazón de Jesús

Este viernes, 1 de septiembre, a las 20 horas el Obispo preside la santa misa en las Ermitas de Córdoba.

El Apostolado de la Oración y la Asociación de Amigos de las Ermitas han invitado a los fieles a participar en la eucaristía de acción de gracias por la nueva iluminación del monumento al Sagrado Corazón de Jesús. La celebración tendrá lugar el próximo viernes 1 de septiembre, a las 20 horas y estará presidida por el Obispo. Desde el Apostolado de la Oración quieren con esta eucaristía continuar la tradición de la Iglesia de honrar al Corazón de Jesús de manera especial, los primeros viernes de cada mes.

Asimismo, para esta ocasión, se inaugurará oficialmente el nuevo sistema de iluminación del monumento al Sagrado Corazón de Jesús de las Ermitas de Córdoba, realizado por el técnico Alfonso Molleja a través de la empresa cordobesa ETIP PROYECTOS INDUSTRIALES SL y financiado en su totalidad por el Obispado de Córdoba, con el fin de potenciar la imagen del monumento sobre nuestra ciudad, garantizando la proyección de la imagen del Sagrado Corazón en 360 grados, y contando con un ahorro del consumo energético que permitirá ampliar el número de horas de actividad.

Finalmente, para el próximo curso se está preparando un programa de actividades vinculadas al monumento con motivo de la celebración, el 24 de octubre de 2019 del XC Aniversario de la Consagración de Córdoba al Sagrado Corazón de Jesús, que coincide también con el Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús, realizada el 30 de mayo de 1919 por el rey Alfonso XIII en el Cerro de los Ángeles (Madrid).

COMPARTIR EN REDES SOCIALES