El Obispo preside una función de la novena del Carmen

Tanto en la parroquia del Carmen de San Cayetano como en la del Carmen de Puerta Nueva se celebra la novena en honor a la Virgen del Carmen, fiesta que culminará el próximo 16 de julio con la procesión de la Virgen.

Con motivo de la festividad de Ntra. Sra. del Carmen, la iglesia de San Cayetano está celebrando una novena en honor a la Virgen del Carmen Coronada, predicada por el Padre Antonio Jesús Fernández Díaz, salvo el día 13 de julio, que presidió el Obispo de Córdoba, don Demetrio Fernández. Durante esta celebración, se bendijeron los estrenos que este año lucirá la imagen de la Virgen durante la procesión, el día 16 por las calles de la ciudad.

 

También en la parroquia del Carmen de Puerta Nueva

En la parroquia de Ntra. Sra. del Carmen de Puerta Nueva, se ha celebrado una novena que ha sido predicada por el sacerdote Rafael Rabasco. Asimismo, el martes tendrá lugar una salutación a la Virgen a media noche y ya el día 16, tras la función principal, se celebrará la procesión con la imagen de la Virgen del Carmen a cargo de la Hermandad.