El Obispo inauguró una exposición sobre el fundador de la Obra Pía Santísima Trinidad

Hasta el día 28 de junio se podrá conocer la obra y testimonio del sacerdote, Antonio Gómez Aguilar, en el oratorio San Felipe Neri.

El lunes, 15 de junio, el Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández, inauguró una exposición titulada “Antonio Gómez Aguilar 1927-1993. Obra y testimonio de vida”. Se trata de un reconocimiento con el que la parroquia de San Juan y Todos los Santos -Trinidad- ha querido poner de relieve la labor del fundador de la Obra Pía Santísima Trinidad, cuando se cumple el 50 aniversario de su fundación.

En el acto, el Obispo estuvo acompañado por el párroco de La Trinidad, José Juan Jiménez, y por el comisario de la exposición, Rafael Mariscal. La exposición está compuesta por 7 salas ubicadas en el interior del oratorio de San Felipe Neri, a través de las cuales podemos encontrar documentos, fotografías, artículos de prensa, libros, mobiliario enseres e imágenes que pretenden recordar la labor realizada por este sacerdote a lo largo de su ministerio.

Esta muestra se podrá visitar hasta el día 28 de junio, en horario de mañanas de 11 a 14 horas y de tardes de 18 a 21 horas.