El Obispo inaugura los actos del 50 aniversario del colegio diocesano San Acisclo y Santa Victoria

Mons. Demetrio Fernández presidió ayer la eucaristía en la parroquia de Santa Victoria del barrio del Naranjo

El pasado lunes, 18 de febrero, el Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández, presidió la eucaristía con la que se inauguraron los actos en la parroquia de Santa Victoria, con motivo del 50 aniversario de la fundación del colegio San Acisclo y Santa Victoria situado en el corazón del barrio del Naranjo.

Este centro fue fundado en noviembre de 1969 por el párroco Agustín Molina Ruiz, popularmente conocido como Padre Ladrillo. Desde entonces, lo que era una escuela infantil fue incorporando la educación primaria y secundaria y desde hace unos años pasó a formar parte de la Fundación Diocesana de Enseñanza “Santos Mártires de Córdoba”.

En la eucaristía de inauguración de los actos, asistieron antiguos alumnos y profesores del centro. Asimismo, junto al Obispo concelebraron el párroco, Manuel Navarro; y el Vicario parroquial, Héctor José Sánchez. En su homilía, Mons. Demetrio Fernández destacó la vinculación de la parroquia y el colegio al servicio de la pastoral y la actividad social del barrio del Naranjo.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES