El Obispo felicita la Navidad a los religiosos de la Diócesis

Numerosos religiosos y religiosas han asistido en la mañana del sábado, 23 de diciembre, al encuentro con el Obispo en el Palacio Episcopal

Cargando reproductor...

Superiores y Superioras de los Institutos Religiosos, Sociedades de Vida Apostólica, Institutos Seculares, Asociaciones de fieles, Vírgenes consagradas y Consagrados de la diócesis de Córdoba se han dado cita en la mañana del sábado, 23 de diciembre, en el Palacio Episcopal, para compartir una jornada de oración y convivencia con el pastor de la Diócesis en este día tan cercano a la Navidad.

El encuentro, organizado por la Delegación para la Vida Consagrada, ha comenzado con una oración y una meditación a cargo de don Demetrio Fernández en la capilla del Obispado. El Obispo les ha recordado los tres votos propios de la vida consagrada: obediencia, pobreza y virginidad; invitándolos a  perseverar en ellos y a llevar una vida a imagen de la de Jesucristo. También, al estar próxima la fiesta de la Navidad, les ha hablado de la fecundidad virginal de María y de la imagen humilde y silenciosa de José, retratada en el Evangelio, ante el misterio que acontecía en su vida. A continuación, tras un momento de adoración eucarística, los asistentes han compartido una jornada de convivencia, en la que han podido disertar con el Obispo y felicitarle personalmente la Navidad.