El Obispo felicita la Navidad a la Curia Diocesana

Esta mañana ha presidido una misa en la Catedral con los trabajadores y colaboradores de la Diócesis.

En la mañana del 21 de diciembre, el Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández, ha presidido el retiro de Adviento con los trabajadores y colaboradores de la Curia Diocesana. El encuentro ha comenzado con la celebración de la eucaristía en la Catedral, donde el Obispo ha invitado a todos los presentes a esperar el nacimiento de Cristo con alegría y a transmitirla en sus hogares y familias. Además, ha agradecido a todos los miembros de la Curia su trabajo y dedicación.

A continuación, en el Palacio Episcopal, el Vicario General y Moderador de la Curia, Francisco J. Orozco, ha felicitado en nombre de todas las Delegaciones y Secretariados diocesanos la Navidad al pastor de la Diócesis, a quien a su vez, le ha agradecido su trabajo y su entrega en la Diócesis a la que sirve desde hace siete años. Igualmente, ha resaltado la importancia de vivir el verdadero sentido de la Navidad y ha mostrado al Obispo la disposición de todos los trabajadores para continuar con su servicio en la Curia diocesana.

Seguidamente, se ha proyectado un villancico navideño culminando la jornada con un desayuno, en el que los miembros de la Curia han tenido la oportunidad de disertar y felicitar de forma personal y cercana al Obispo.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES