El Obispo electo de Guadix, recibido por el Cardenal Prefecto de la Congregación para los Obispos

Junto al Obispo de Córdoba, que ha viajado a Roma para asistir a la Sesión Ordinaria de la Congregación para las causas de los santos, el Cardenal Marc Ouellet ha celebrado que la diócesis de Córdoba sea buena cantera de obispos

El obispo electo de Guadix, Francisco Jesús Orozco Mengíbar, ha sido recibido hoy en Roma por el Cardenal Prefecto de la Congregación para los Obispos, Cardenal Ouellet junto al obispo de Córdoba que esta mañana asistió a la Sesión Ordinaria de la Congregación para las Causas de los Santos.

El Cardenal Ouellet  ha felicitado a D. Francisco-Jesús Orozco por su reciente elección como obispo de Guadix y ha celebrado que la diócesis de Córdoba sea buena cantera de obispos, considerando el sacrificio que supone prescindir de un buen sacerdote en aras de darlo a la Iglesia como obispo. Durante el encuentro entre el obispo electo de Guadix y el Cardenal Marc Ouellet, el prefecto de la Congregación de Obispos ha conocido las distintas actividades diocesanas en las que D. Francisco ha sido fiel colaborador, deseando para la diócesis de Córdoba prosperidad pastoral al hacer esta donación.