El Obispo bendice la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Bujalance

Del 13 al 15 de diciembre, Mons. Demetrio Fernández, ha compartido distintos encuentros con los feligreses de Bujalance, ha visitado los colegios y ha presidido la inauguración y reapertura del templo de la Asunción

La visita pastoral a la localidad de Bujalance comenzó el pasado 13 de diciembre, donde el Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández, fue recibido por el párroco, Manuel Roldán y los feligreses de la parroquia de San Francisco. A continuación visitó los colegios La Inmaculada del Voto y Juan Díaz del Moral, y la ermita de Nuestro Padre Jesús.

El día 14, visitó el colegio diocesano de La Milagrosa de la Fundación Santos Mártires y el centro educativo Sagrada Familia. Después fue recibido por la Corporación Municipal, visitó el convento, el centro Promi, las ermitas de la Milagrosa y de la Santa Cruz. Posteriormente, presidió la eucaristía en la parroquia de San Francisco y después se celebró una Hora Santa con los grupos parroquiales.

Finalmente, el día 15, tras la visita a los enfermos, el pastor de la Diócesis presidió la misa de inauguración y reapertura de la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.