El Obispo bendice el “centro parroquial” de Cañero

El viernes 25 de noviembre, se inauguró la reforma de parte de las dependencias parroquiales. La actuación ha sido financiada íntegramente por la entidad Vimpyca, gracias a un convenio de colaboración.

15235836_1296432190398994_8595887604554818882_oDon Demetrio Fernández se desplazó el viernes de la semana pasada hasta la parroquia de San Vicente Ferrer para la inauguración y bendición de parte de las dependencias parroquiales de la misma. Al acto asistieron Fernando Cruz-Conde, actual presidente de Vimpyca, algunos patronos de la Fundación- Juan Moreno, Valeriano Orden y Alfredo Montes-, así como fieles de esta comunidad parroquial.

Las obras de intervención se han realizado desde el pasado mes de junio. El complejo parroquial cuenta con tres plantas y la reforma se ha realizado en la última. Desde la construcción de la Parroquia, en el pontificado de Fray Albino, esta última planta no había tenido uso continuado. Con esta rehabilitación, que ha supuesto un coste de setenta mil euros, se ha conseguido más de trescientos metros cuadrados de salones y dependencias para fines pastorales y sociales.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES