El Obispo visita Almodóvar del Río

Los días 10, 12 y 13, don Demetrio ha estado conociendo la parroquia de la Inmaculada Concepción.

Colegio Ntra. Sra. de Gracia (24)El pasado 10 junio, comenzó la visita pastoral del Obispo en la parroquia de la Inmaculada Concepción de Almodóvar del Río. Tras ser recibido por el párroco, Adolfo Ariza, celebraron la eucaristía con la comunidad educativa del colegio diocesano de Ntra. Sra. de Gracia y San Francisco Solano. Al término de la Santa Misa, realizaron una procesión con el Santísimo Sacramento desde la parroquia hasta el patio del colegio, donde el Obispo impartió la bendición. De este modo, se conmemoró el aniversario de la Consagración del Colegio al Sagrado Corazón de Jesús.

Al medio día el pastor de la Diócesis se reunió con los alumnos y profesores de la EFA Torrealba. Y por la tarde, mantuvo encuentros con los catequistas, las Hermandades y Cofradías, los miembros del Ayuntamiento, y visitó la ermita de Nuestra Señora del Rosario y el Castillo de Almodóvar.

Durante la segunda jornada, el 12 de junio, el Obispo visitó el IES Cárbula, el Colegio Luis de Góngora, después alentó a los enfermos e impedidos de la Barriada de Nuestra Señora del Rosario y se reunió con los miembros del Consejo pastoral de la Parroquia.

Finalmente, en la Santa Misa en la Parroquia administró el Sacramento de la Confirmación a un nutrido grupo de feligreses.

El último día, el 13 de junio, don Demetrio fue a la residencia de ancianos El Mirador de la Sierra, celebró la Santa Misa y administró el Sacramento de la Unción de los Enfermos.