El Obispo agradece a la Policía Nacional su servicio a la sociedad

En la festividad de los Santos Ángeles Custodios, don Demetrio Fernández ha presidido la eucaristía en la Catedral a la que ha asistido el Cuerpo de la Policía Nacional.

El Obispo de Córdoba, don Demetrio Fernández, ha agradecido el servicio que presta la Policía Nacional para salvaguardar el orden público. “Sois grandes bienhechores de la sociedad” les ha exhortado, en la santa misa que se ha celebrado el 2 de octubre, en la Catedral, con motivo de la festividad de los Santos Ángeles Custodios. Asimismo les ha explicado que: “vuestra tarea se parece mucho a la de ellos, sois un cuerpo organizado para la seguridad del estado, para el bienestar de los ciudadanos”.

En su homilía el pastor de la Diócesis ha invitado a los asistentes a acogerse al patrocinio de los Santos Ángeles Custodios “algo que no ofende a nadie y nos hace a todos mucho bien, dejando siempre la libertad religiosa”.

A la ceremonia también han asistido numerosas autoridades civiles, judiciales, culturales y eclesiásticas que han querido acompañar a los miembros de la Policía Nacional en la celebración del día de sus patronos.