El Obispo acompaña a las familias en la peregrinación a Guadalupe

Organizada por la Delegación de Familia y Vida han participado 40 familias de toda la Diócesis

 

La Delegación de Familia y Vida ha organizado una peregrinación al santuario de la Virgen de Guadalupe en Cáceres para las familias con motivo del Año Santo Guadalupense el fin de semana del 2 y 3 de octubre. Monseñor Demetrio Fernández ha acompañado a las cuarenta familias que han participado en la peregrinación procedentes de toda la Diócesis, Palenciana, Priego de Córdoba, Baena, Lucena, Posadas, Córdoba, Pedro Abad, Villanueva de Córdoba, Alcaracejos, entre otros.

Las familias han tenido también la compañía de los consiliarios de la Delegación de Familia y Vida, Ángel Cristo Arroyo y Leopoldo Rivero, así como de los delegados, Darío Reina y Pilar Gálvez. Durante el fin de semana han momentos de diversión, de oración y, sobre todo, muchas ocasiones de convivencia entre las distintas familias y matrimonios.

Según los delegados de Familia y Vida “ha sido un viaje muy emotivo, sobre todo para tantos matrimonios que en su momento peregrinaron en muchas ocasiones siendo jóvenes a Guadalupe con la Delegación de Juventud y ahora lo han podido hacer de nuevo con su familia”.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES