El Obispado proyecta el famoso musical de “Pink Floyd”

El próximo 29 de agosto, a las 21:00h. se emitirá en la Diputación, el tercer film del nuevo ciclo de cine musical que aúna rock, folk y soul.

Tras el éxito del ciclo de cine musical “Nueve títulos inmortales”, el Obispado de Córdoba vuelve a organizar otro ciclo de cine musical en la Diputación, pero para esta ocasión ha reunido los grandes éxitos de famosos grupos musicales que también han pasado por la gran pantalla.

Ya se han proyectado las dos primeras películas de este ciclo: “Woodstock. 3 days of peace and music”, el día 15 de agosto; y “The Beatles. Help”, el pasado 22 de agosto. Y ahora le toca el turno a “Pink Floyd. Live at Pompeii” el día 29 del mismo mes. A esta le seguirán en septiembre: el día 6, “Led-Zeppelin. The song remains the same”; el día 13, “Neil Diamond”; el día 20 “Queen. We will rock you”; y finalmente, el día 21 “One direction. This is sus”.

Este ciclo de cine patrocinio de la Fundación “la Caixa” se está llevando a cabo en el patio blanco de la Diputación de Córdoba, los viernes hasta el 21 de septiembre, a las 21:00 horas.