El Nuncio de Su Santidad se reúne con la curia diocesana

El encuentro ha tenido lugar en el Palacio Episcopal la mañana del 11 de mayo

Monseñor Bernardito Azua se ha reunido con los miembros de la curia diocesana que trabajan en el edificio del obispado antes de acabar su visita a Córdoba. El Nuncio de Su Santidad ha dado las gracias a los empleados por su labor y ministerio, “sois personas que aman a la Iglesia y a nuestro Señor, la Iglesia como su cuerpo místico”. Monseñor ha dado las gracias el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, por estos días “intensos” en nuestra tierra. Se ha mostrado agradecido con la iglesia local, “una porción del pueblo de Dios tan viva, articulada y llena de actividades”.

El Nuncio de Su Santidad ha recordado a la curia que es responsabilidad de la Diócesis cuidar de la Mezquita Catedral, que ha definido como “complejo único en el mundo por su composición, elementos y expresiones artísticas y arquitectónicas”. “Sois custodios de un importante patrimonio de la Iglesia y de la humanidad” ha destacado.

Visita al Ayuntamiento

La andadura del Nuncio de Su Santidad en Córdoba ha culminado con una visita al Ayuntamiento de la ciudad, donde ha sido recibido por el Alcalde, José María Bellido, quien ha mantenido una reunión con Mons. Auza, el obispo de Córdoba y el Vicario General de la Diócesis.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES