El Museo Diocesano organiza los talleres del Palacio para Navidad

Además de visitar la exposición Una Ciudad con Ángel, cualquier grupo que lo desee podrá participar del 23 de diciembre al 3 de enero en los talleres de manualidades navideñas y diversos juegos.

Para los días de Navidad el Museo Diocesano ha preparado unas visitas a la exposición “Una Ciudad con Ángel” muy atractivas para niños, jóvenes y adultos. El recorrido por el Palacio Episcopal y la Sala de las maquetas que recrean la historia de la Córdoba cristiana, se completará con talleres como el gigantesco Trivial navideño y una divertida adaptación del taller Mochila del detective. Estos talleres tendrán lugar del 23 de diciembre al 3 de enero, previa reserva, en horario de 11:30 a 14:00 h.

Taller de adornos reciclados

De modo muy especial, contarán con un taller de materiales en desuso, que enseñará a los chicos a transformar los elementos reciclables como envases, retales de tela, juguetes viejos, trozos de material, en creativos adornos navideños. Este taller se realizará en el Palacio Episcopal sólo durante tres días: 27 y 30 de diciembre, y 3 de enero, de 11:30 a 14:00 h., previa reserva.

Todos los talleres tienen un coste de 4 euros por persona y día. Descuentos familiares y a grupos. Es imprescindible inscribirse en el mail unaciudadconangel2@gmail.com, o bien llamando al teléfono 957.49.64.74. Plazas limitadas.