El Movimiento Cultural Cristiano llevó a cabo la XXII Marcha Solidaria

El pasado sábado, 16 de diciembre, se celebró la marcha solidaria contra las causas del hambre, el paro, la esclavitud infantil y todo atentado a la vida

El Movimiento Cultural Cristiano ante el drama que sufre más del 85% de la población mundial, puso en marcha hace más de veinte años la Campaña por la Justicia en las Relaciones Norte-Sur: No Matarás, Dios.

A lo largo de este año han tenido la difusión de las ediciones Voz de los Sin Voz y las revistas Autogestión e Id y Evangelizad en la calle, universidad, parroquias… con el fin de crear una conciencia solidaria. En esa línea también tienen la página solidaridad.net, además de reuniones de formación cristiana en la Casa Cultura y Solidaridad de Córdoba (C/ Maestro Priego López, 20 Izq.) También celebraron el 16 de abril “Día internacional contra la esclavitud infantil”, que sufren más de 400 millones de niños en el mundo.

Finalizaron el año con la citada Marcha Solidaria donde denunciaron en un manifiesto, las causas de todos los atentados a la vida (hambre, paro, aborto, guerras, esclavitud, inmigración,…) y enviaron un mensaje de Esperanza en estas fechas cercanas al nacimiento de Jesús de Nazaret.