El Mercado Victoria entrega a Manos Unidas la recaudación de la “Caña Solidaria” y “Café solidario”

El Mercado Victoria de Córdoba ha hecho entrega a Manos Unidas del dinero recaudado durante un año a través de los programas solidarios "Caña Solidaria" y "Café Solidario"

A 4.739 euros se eleva la recaudación de 2018 del programa solidario "Caña Solidaria" y a 1.451,20 el de “Café Solidario”, un dinero que los promotores ha entregado a Manos Unidas durante un sencillo acto celebrado en el Mercado de la Victoria. Este espacio gastronómico ha estado aportando 10 céntimos por cada caña consumida, otros diez céntimos ha aportado el cliente. En total, veinte céntimos por caña de cerveza.

“Café solidario” se ha desarrollado entre 15 de noviembre al 15 de diciembre de 2018, ha consistido en que cada vez que el cliente se ha pedido un café en Panea, este puesto del Mercado Victoria y Cafento han destinado el 10 por ciento de su valor a Manos Unidas. En total, con “Tu Café Solidario” se han recaudado 1.451,20 euros.

En concreto, el dinero recaudado con ambas campañas va destinado a los proyectos que esta ONG ha llevado a cabo durante 2018 en Senegal, El Salvador, Perú, Sudán del Sur, Uganda, India y Etiopía.