El Instituto Beata Victoria Díez ofrece tres nuevos cursos

Teología para Cofradías, la liturgia hispano mozárabe en Córdoba y el ministerio del catequista conforman la oferta formativa

El Instituto de Ciencias Religiosas “Beata Victoria Díez” ofrecerá a los alumnos que deseen matricularse para el nuevo curso tres ofertas formativas. Por un lado, en el primer trimestre se impartirá un curso sobre “Curso Intensivo para Cofrades” en colaboración con la Agrupación de Hermandades de Córdoba a cargo del profesorado del centro los jueves, de octubre a enero, de 19:30 a 20:50 horas. Igualmente, en el primer trimestre se desarrollará el curso “El ministerio del catequista” por los sacerdotes Ángel Roldán y Adolfo Ariza, los martes, de octubre a enero, de 19:30 a 20:50 horas.

El segundo trimestre acogerá otro nuevo curso, el de “Liturgia hispano mozárabe en Córdoba” de la mano del sacerdote Javier Sánchez. Este tendrá lugar los jueves, de 18:00 a 20:00 horas.

Los interesados en matricularse en algunas de las ofertas formativas, deberán pedir cita por teléfono o por email para realizar la inscripción antes del 30 de junio, o bien  del 1 al 23 de septiembre. El teléfono de contacto es 957 761 041 y el mail isccrr@diocesisdecordoba.es.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES