El II Encuentro de la Escuela Católica reunirá a miles de escolares

Coincidiendo con el inicio del curso escolar, la Delegación de Enseñanza ha dado a conocer los detalles previstos para este encuentro.

La Escuela Católica ya tiene fijada la fecha para llevar a cabo su segundo gran encuentro en el entorno de la Torre de la Calahorra y en la Catedral. Una cita a la que está previsto que acudan miles de escolares y profesores de los colegios de ideario católico de la Diócesis acompañados por el Obispo y que tendrá lugar el día 29 de septiembre.

Comenzará a primera hora de la mañana, en torno a las 10:00 horas, con una concentración en la avenida de Fray Albino de todos los centros dispuestos a participar en esta jornada. De allí, se iniciará una marcha desde el Puente Romano hacia el templo principal de la Diócesis acompañados por don Demetrio Fernández. Seguidamente, los escolares se adentrarán en las naves de Catedral para celebrar la eucaristía junto al prelado, culminando así esta cita con la que arranca el curso escolar. “Nos espera una bella tarea en este inicio de curso y la vamos a poner en manos de Dios todos juntos en este II Encuentro de la educación católica”, afirman los organizadores de la jornada.