“El hombre: crucigrama de emociones”

Esta es la siguiente conferencia organizada por la Pastoral Universitaria

El próximo lunes, 19 de febrero, el Secretariado de Pastoral Universitaria continuará con su ciclo de ponencias sobre humanismo cristiano y que lleva por título “Ni ángel ni bestia, sino hombre”.

“Después de haber visto la cuestión del conocimiento, del hombre como buscador de la verdad, toda la dimensión cognitiva del ser humano, después de habernos asomado y de haber intentado entrar un poquito en la reflexión en torno a la voluntad, el deseo el apetito, la búsqueda de felicidad, y la libertad del ser humano. En este próximo lunes os invito a adentrarnos en este gran laberinto, en esta gran encrucijada que es el mundo de los sentimientos, de las pasiones, de a afectividad”, así resumía el tema de la ponencia el sacerdote Juan Carlos García Jarama, director de este Secretariado y ponente de la misma.

Asimismo, aclaraba que “el hombre no sólo razona, el hombre no es sólo voluntad, sino que en el ser humano juega un papel muy importante, en nuestra vida, la dimensión afectiva, la dimensión emotiva” por eso, el título de la siguiente conferencia será “El hombre: crucigrama de emociones”.

Las ponencias son a las 19:30h. en el Centro de Magisterio “Sagrado Corazón” y la entrada es libre.