El grupo de jóvenes de la parroquia de la Fuensanta invitan a profundizar en la fe

El grupo de jóvenes de la parroquia Nuestra Sra. de la Fuensanta de Córdoba comenzó la actividad pastoral de este curso, acompañando a los grupos de niños de poscomunión.

El objetivo en este año de la fe es la oración, por ello dedicarán gran parte de las sesiones de formación al conocimiento y estudio del catecismo, haciéndose eco de la petición que el Papa Benedicto XVI hizo a los jóvenes en la JMJ de Madrid.

En palabras de uno de los miembros de este grupo: "Somos jóvenes de entre 14 y 17 años, estamos comprometidos con nuestra parroquia y con la sociedad y entendemos que en la fe no solo hay que nacer sino también crecer". Es por esto que además de reuniones, el grupo quiere este año dar respuesta a las necesidades de la parroquia y hacerse cargo de los grupos de poscomunión. De esta forma, todos los niños que ya han hecho su 1ª comunión podrán seguir conociendo a Jesús, alimentar su fe y amar a la Iglesia. "Lo vamos a hacer por parejas, preparando cada sesión entre todo el grupo y acompañados por nuestro monitor y sacerdote coordinador de la catequesis", indican. Las reuniones serán todos los sábados a las 12,30 horas.

“Grupo de jóvenes parroquia Fuensanta”