El grupo de 14 misioneros cuenta su estancia en Picota

El grupo de 14 misioneros que partieron desde Córdoba dirección Picota el día 17 de julio, nos cuenta cómo está siendo su labor en tierras peruanas.

Misión de PicotaEl pasado 17 de julio salieron de Córdoba hacia la misión diocesana de Picota, un grupo de 14 misioneros, entre los cuales hay tres sacerdotes, dos vírgenes consagradas, un matrimonio y el resto son laicos.

Tras más de 12 horas de vuelo, llegaron a Picota con la ilusión de llevar al Señor y ofrecer su trabajo hacia los demás. Allí, tras ser recibidos por el Padre Francisco Granados y el Padre Juan Ropero, permanecerán durante un mes.

Tal y como han relatado a nuestra Delegación los componentes del grupo, desde el primer momento se sintieron como en su propia casa, rodeados de cariño y agradecimiento. En cuanto a la labor que están desarrollando, han manifestado que están realizando diferentes actividades enfocadas solo y exclusivamente a la misión, tales como visitar distintos pueblitos de la región, sus escuelas y colegios, sus gentes y compartir al Señor, en definitiva, "compartir nuestra vida con ellos", afirman.

Esta labor la realizaran tanto en los pueblos como en Picota, donde estarán presentes en distintos lugares como en la Eucaristía diaria, en los grupos de catequesis y de formación, en la Hora Santa cada jueves o en el comedor.