El Encuentro de Novios será el 14 de febrero

La Delegación de Familia y Vida ha cambiado la cita de este encuentro y queda fijado el día de San Valentín, en la Santa Iglesia Catedral

Como viene siendo ya tradicional, cada año los novios de la diócesis de Córdoba están invitados a participar en un encuentro con el Obispo, que en esta ocasión se celebrará el domingo, 14 de febrero, día de San Valentín, en la Santa Iglesia Catedral.

Monseñor Demetrio Fernández recibirá a los novios en el templo principal de la Diócesis para celebrar la santa misa, a las doce de la mañana, y darle su bendición.

Adoremus de novios

El jueves anterior, 11 de febrero, a las 20:00 horas, en la parroquia de La Compañía, tendrá lugar un Adoremus especial dirigido a todas las parejas de novios que quieran disfrutar juntos de un rato de adoración ante el Santísimo, poniendo su noviazgo bajo su cuidado y protección.

“Si camináis juntos hacia el matrimonio, no dejéis de participar en este Encuentro y Adoremus. Que desde el principio el Señor tenga cabida, y ocupe un lugar especial, en la vida en común que estáis forjando”, manifiestan los delegados de Familia y Vida.

Las parejas que quieran participar pueden inscribirse a través del correo electrónico delegacionfamiliayvida@diocesisdecordoba.es.

Foto: Archivo DMCS. 

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES