El encuentro de familias reúne a más de 150 personas

Organizado por la Delegación diocesana de Familia y Vida, la cita tuvo como objetivo profundizar sobre la misión de la familia en la Iglesia y en el mundo.

La casa san José de Cabra acogió el pasado sábado, 1 de abril, el encuentro de familias de la Vicaría de la Campiña organizado por la Delegación de Familia y Vida, junto a la escuela diocesana de tiempo libre y animación sociocultural “Gaudium”, encargada de realizar distintas actividades.

La jornada comenzó con una oración en la capilla junto a los más de 120 miembros de las familias asistentes, y un rato de adoración al Santísimo. Acto seguido, se inició una ponencia sobre la misión de la familia en la Iglesia y en el mundo, de la mano del Delegado diocesano de Apostolado seglar, Salvador Ruiz, y en la que estuvo presente el Obispo. Tras la conferencia, se llevaron a cabo numerosos juegos para los niños y adultos, así como un rato de convivencia entre los participantes.

Ya en la tarde, culminó la jornada con la procesión y rezo del rosario junto a la imagen de la Virgen de la Sierra y la celebración de la eucaristía en la parroquia de san Francisco y san Rodrigo de la localidad, presidida por el prelado.