El Domund moviliza a toda la Diócesis

Una semana después de la campaña del Domund, continúan llegando noticias de las actividades misioneras que se han llevado a cabo por toda la provincia.

20161025-paella-misionera-en-priego1

La Campaña del Domund es difundida por una gran cantidad de voluntarios que colaboran en todas las parroquias de la Diócesis, coordinados por la Delegación Diocesana de Misiones. Aunque propiamente, el Domingo Mundial de las Misiones se celebró el pasado 23 de octubre, en los días posteriores continúan organizándose actividades con el propósito de extender cuanta más ayuda mejor para colaborar con los misioneros.

Este año con el lema “Sal de tu Tierra”, la campaña del Domund ha tenido una gran acogida y se han llevado a cabo iniciativas solidarias y de oración como por ejemplo: una chocolatada en Puente Genil, un rosario de la aurora en Doña Mencía, unas migas en Valenzuela, una paella en Priego de Córdoba, un rosario y una merienda en Cabra, la charla de un misionero en Montilla, otros testimonios en Fernán Núñez, Villaralto, El Guijo y Villanueva del Duque, así como una procesión en Montemayor, entre otras.