El Cuerpo Nacional de Policía celebra a sus patronos en la Catedral

Con motivo de la fiesta de los Ángeles Custodios, el Sr. Obispo ha presidido la Eucaristía hoy en la Santa Iglesia Catedral junto del Cuerpo Nacional de Policía, que hoy celebra a sus patronos.

En la homilía ha destacado la tarea de la Policía Nacional manifestado que "le corresponde una vigilancia que hace que la sociedad pueda vivir en paz y en seguridad". "Reconocemos vuestro trabajo y le damos gracias a Dios", ha indicado.

Además, D. Demetrio ha pedido a los Santos Ángeles que proteja a cada uno de estos profesionales en su trabajo, para que puedan cumplir la tarea que se les encomienda. Al hilo de esto, ha dado gracias por este trabajo, sacrificado, y por esa vigilancia en la que no solemos caer en la cuenta cada día. "Pedimos a los patronos que en estos momentos de dificultad os proteja, que ellos os ayuden, más aún en tiempos de crisis, donde los Ángeles tienen más tarea y están vigilantes las 24 horas del día", ha subrayado.

Finalmente, ha concluido pidiendo a todos los presentes que se encomienden en la fe y pongan todo lo suyo en manos de los Ángeles Custodios.