El Coro de la Catedral interviene en un concierto solidario a beneficio del “Banco de Alimentos Medina Azahara”

La cita tuvo lugar el pasado miércoles, en la Iglesia de la Magdalena. El programa musical combinó piezas clásicas como otras de autores contemporáneas

La iglesia de la Magdalena sirvió de marco de celebración de un concierto a beneficio del Banco de Alimentos “Medina Azahara”.

En lo que respecta al repertorio de la formación musical dirigida por Clemente Mata, se interpretó tanto composiciones musicales clásicas de Bach, Caccini o Pitoni como otras piezas contemporáneas del célebre Ennio Morricone. Asimismo, de manera conjunta, el Coro de la Catedral interpretó “Ave Verum” de Mozart y “Jesus Christ, you are my life” de Frisina.

La cita musical contó con un carácter benéfico, por lo que el acceso al evento se realizó a través de un donativo en metálico con destino al Banco de Alimentos Medina Azahara. Esta asociación sin ánimo de lucro centra sus esfuerzos en la atención a más de 30.000 cordobeses a través de la gestión y suministro de alimentos a las entidades asistenciales que lo requieren.