El Córdoba C.F. ofrece a “Puerta Verde” los valores del deporte

El Campamento visitará el estadio de “El Arcángel” y la Ciudad Deportiva del Córdoba C.F.

En el polígono Guadalquivir todos celebran este encuentro que ha promovido el párroco Miguel David Pozo a través de un antiguo alumno suyo, lo que ha propiciado que parte de la directiva del Córdoba Club de Fútbol haya llamado a la Puerta Verde de la Parroquia de Santa Luisa de Marillac.

La dirección cordobesista ofrece sus recursos técnicos y personales para atender a los jóvenes del barrio en la práctica del deporte. Así, cada semana “La Puerta Verde” va a dedicar un día al primer equipo de la ciudad de tal manera que los participantes puedan conocer las instalaciones, los vestuarios y el terreno de juego; después irán a la ciudad deportiva del Club.

Esta visita irá acompañada del trabajo diario que se desarrolla en una jornada del campamento “Puerta Verde”, será el momento de que los voluntarios y el personal del Córdoba Club de Fútbol difundan los valores del deporte como promotor de trabajo en equipo y medio para trabajar el esfuerzo. El deporte cordobés se acerca así al campamento que cada verano implica a padres, voluntarios y chicos para que este tiempo sea de participación, de acercamiento a la cultura y a la práctica del deporte.