El Consejo Diocesano de Pastoral se reúne este sábado

El encuentro anual tendrá lugar el próximo 4 de febrero, a las 10:00h. en la casa San Antonio.

El Consejo Diocesano de Pastoral mantendrá la reunión del curso 2016-2017, el próximo día 4 de febrero, a las 10 de la mañana en la Casa de Espiritualidad de San Antonio.

Este órgano compuesto por más de cincuenta consejeros, representa toda la realidad eclesial de la Diócesis: el mundo laical, consagrado y sacerdotal. Además, en este grupo quedan representadas también todas las zonas territoriales de la Iglesia diocesana.

El programa del encuentro contempla una conferencia sobre "Identidad católica de la enseñanza en la escuela pública y concertada: presente y futuro", a cargo de Ana María Roldán, Delegada Diocesana de Enseñanza.

Posteriormente, Salvador Ruiz, Delegado de Apostolado Seglar, informará sobre el Encuentro Diocesano de Laicos que tendrá lugar el próximo 7 de octubre.

Entre otros temas se abordará el "Programa Diocesano de Desarrollo pastoral para avanzar hacia una economía de comunión", de la mano de Juan Luis Martínez Sánchez. Y finalmente, se presentará el "Directorio Diocesano de pastoral familiar y situaciones matrimoniales irregulares o complejas".

COMPARTIR EN REDES SOCIALES