El Consejo de Laicos se reunirá este sábado en San Antonio

El encuentro comenzará a las 10 de la mañana y estará presidido por el Obispo

El Consejo Diocesano de Laicos se reunirá este sábado, 27 de abril, en la Casa de Espiritualidad de San Antonio, presidido por el Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández.

En un primer momento, se informará sobre la preparación del Congreso Nacional de Laicos, “Pueblo de Dios en salida”, que se celebrará del 14 al 16 de febrero de 2020, en Madrid. La presentación estará a cargo de Luis Manuel Romero Sánchez, director del Secretariado de Apostolado Seglar de la Conferencia Episcopal Española. Posteriormente, se abordará el Sínodo de Jóvenes en la Diócesis de Córdoba, 2019-2022, de la mano del Vicario General, Antonio Prieto Lucena.

Entre otros temas, también se hablará del desarrollo del Año Jubilar del Sagrado Corazón y del Encuentro de Jóvenes en Las Ermitas, del 3 al 4 de mayo de 2019, así como de la Magna Exposición “Por tu cruz redimiste al mundo” que se llevará a cabo del 15 al 22 de septiembre de 2019, en la Santa Iglesia Catedral y del Año Jubilar de San Juan de Ávila, para culminar con el Encuentro nacional de Acción Católica General para Laicos de parroquias del 1-4 de agosto de 2019 en Ávila.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES