El Consejo de Familia y Vida presenta la Escuela de Familias para la educación afectivo sexual

El primer encuentro del curso de los miembros del Consejo ha tenido lugar en la casa de espiritualidad “San Antonio”

Como ya es tradición, el Consejo de Familia y Vida ha iniciado el curso pastoral con una reunión en la casa de espiritualidad “San Antonio”, este sábado, 18 de septiembre. En ella, se ha presentado la Escuela de Familias para la educación afectivo sexual a través de una charla formativa titulada “Amar: un camino para recorrer juntos”, a cargo de Fernando Sánchez Cámara y Rosario Caballero Cabrera, subdirectores del Centro de Orientación Familiar San Juan Pablo II de la Sierra.

Ante el Obispo, los miembros del Consejo han dado a conocer también la programación para el nuevo curso y han realizado algunas propuestas de cara a los próximos meses.

La reunión ha culminado con la celebración de la santa misa, presidida por el Obispo. “Como siempre, encomendamos este nuevo curso que comenzamos al Sagrado Corazón de Cristo y al Inmaculado Corazón de María; que nos ayuden a redescubrir la vocación y la misión de la familia en medio de nuestra sociedad”, han expresado Darío Reina y Pilar Gálvez, delegados de familia y vida.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES