El Colegio La Salle se vuelca con la Asociación Miradas del Sur

El Colegio La Salle entrega a esta asociación, ubicada en el distrito sur de Córdoba, una gran cantidad de alimentos gracias a la solidaridad de toda la comunidad educativa

El Colegio La Salle de Córdoba ha llevado a cabo, durante dos semanas, una campaña solidaria para colaborar con la Asociación Miradas del Sur. La iniciativa, nacida en el seno de la Pastoral del centro, surgió a raíz de conocer el robo sufrido en esta asociación hace unos días, que supuso la pérdida de decenas de kilos de alimentos destinados a satisfacer las necesidades de los vecinos del barrio Sector Sur. Se trata esta de una entidad con la que este colegio ya había colaborado en la pasada Campaña de Navidad.

La acción se ha desarrollado exitosamente gracias a la solidaridad e implicación de todas las familias y alumnos que conforman esta comunidad lasaliana, quienes han aportado gran cantidad de alimentos y productos de primera necesidad. A esta campaña se ha sumado también la Asociación Estrella Azahara, centro socioeducativo que La Salle tiene en la Barriada de Las Palmeras.

En la tarde de ayer, miembros de la Pastoral del colegio, junto a catequistas y alumnos hicieron entrega de los centenares de kilos recogidos en representación de toda la comunidad educativa con el deseo de que esta Asociación, Miradas del Sur, pueda seguir con la labor que está desarrollando en una de las zonas más necesitados de Córdoba.