El COF “Juan Pablo II” de Lucena tiene ya operativa una página web

Ha sido desarrollada con un diseño sencillo y actual, de modo que sea fácil navegar por ella y acceder a la información que se esté buscando.

cofwebEl Centro de Orientación Familiar “Juan Pablo II” de Lucena tiene ya operativa una página web (www.coflucena.es) con el propósito de que se constituya en un eficaz instrumento de comunicación con las familias.

En la web se pueden encontrar noticias referentes al Centro (descripción, origen y fines); información de los servicios que ofrece y de las actividades que organiza; una colección de documentos de interés (encíclicas, cartas pastorales, conferencias impartidas en el COF); albúm de fotos así como información de contacto y ubicación del COF. Además la página incluye un buscador interno para facilitar la localización de información dentro de la página, un formulario de contacto para poder comunicarse con el Centro desde la página web y un servicio en el que los visitantes pueden suscribirse a un boletín de noticias para recibir por correo electrónico todas las novedades que se produzcan en torno al Centro.