El COF de Lucena llevará a cabo el telemaratón de Navidad

Será el 20 de diciembre y servirá para recoger alimentos para las familias necesitadas

Un año más el Centro de Orientación Familiar (COF) “San Juan Pablo II” de Lucena en colaboración con Videoluc TV organiza el próximo día 20 de diciembre, el tradicional Telemaratón solidario a beneficio de las cinco Cáritas de Lucena.

Desde del COF. de Lucena quieren hacer un llamamiento a todos los ciudadanos para que un año más colaboren en esta causa solidaria y aporten su donativo generoso el próximo día 20 de diciembre en Videoluc TV o el día 21 en las instalaciones del COF, sito en la calle Maristas de Lucena.

Durante los próximos días, numerosos voluntarios participarán en esta campaña, dejando información en los polígonos industriales de Lucena, casco urbano, centros de trabajo, cofradías, asociaciones religiosas y civiles, centros educativos, parroquias etc.

Asimismo han querido agradecer la colaboración y disponibilidad de tantas personas que les han ayudado cediéndoles las naves para el depósito de los alimentos, vehículos para su transporte, embalaje, material impreso y muy especialmente la difusión y el trabajo de Videoluc TV.