El COF de la Campiña invita a participar en la manifestación por la vida

El Centro de Orientación Familiar ha escrito un manifiesto con motivo de la retirada por parte del gobierno del “Anteproyecto de Ley para la protección de la vida del concebido y de los derechos de la mujer embarazada”.

El Centro de Orientación Familiar San Juan Pablo II, como centro especializado de atención integral al matrimonio, la familia y la vida, manifiesta su profundo malestar ante el engaño -por incumplimiento del programa electoral sobre el derecho a la vida- del actual gobierno del Partido Popular.

“Cambiaremos el modelo de la actual regulación sobre el aborto para reforzar la protección del derecho a la vida, así como de las menores”.- programa electoral PP elecciones generales 2011.

El Partido Popular, con esa decisión, hace suya la ley del anterior gobierno socialista, es decir, considera el aborto como un derecho, algo que no se atreve a hacer ninguna otra ley del aborto de los países de nuestro entorno.

Por tanto, se convierte en un partido que suscribe una de las leyes más abortistas del mundo. Esa ley, ahora “bendecida” por el gobierno del PP, considera el asesinato del feto en el seno materno un derecho subjetivo financiado por el estado; el ser humano es algo irrelevante para el derecho durante sus primeras 14 semanas de vida permitiendo su libre destrucción.

Proteger y defender la vida humana es tarea de todos, en especial de los gobiernos. España, por desgracia, sigue siendo una triste excepción. Hay bienes que son innegociables, no pudiendo renunciar a ellos por supuestos cálculos electorales.

El Centro de Orientación Familiar San Juan Pablo II, invita a toda Lucena y, en especial, a los concejales del PP de nuestra ciudad que están a favor de la vida desde su concepción, a sumarse a la MANIFESTACION que se celebrará en Madrid el próximo 22 de noviembre, a las 12:00 horas con el lema “CADA VIDA IMPORTA, MADRID 2014,  POR LA VIDA, LA MUJER Y LA MATERNIDAD” (más información  http://www.cadavidaimporta.es/)