El Centro de Magisterio “Sagrado Corazón” entrega 124 becas

El Centro de Magisterio “Sagrado Corazón” de Córdoba destina este año un total de ciento siete mil euros a becas y ayudas que faciliten la continuidad de los estudios a alumnos con dificultades económicas y a aquellos que hayan solicitado ayuda por colaboración, excelencia y simultaneidad de estudios con más hermanos. El Cabildo Catedral de Córdoba aporta treinta mil euros de la cantidad total, como ha venido haciendo en años anteriores

El Centro ha conseguido atender un total de ciento veinticuatro becas, que representan una aportación de sesenta y tres mil euros. Para el resto de ayudas, un total de ciento sesenta y una solicitudes, se ha destinado en este curso 2018/2019 una inversión de cuarenta y tres mil cuatrocientos setenta y cinco euros. En el Centro de Magisterio “Sagrado Corazón” se encuentran matriculados de curso completo 664 alumnos.

El acto de entrega de estas ayudas estuvo presidido por el Director Adjunto del Centro de Magisterio “Sagrado Corazón”, Jesús Poyato Varo, Antonio Llamas Vela, canónigo de la Santa Iglesia Catedral y por Juan Francisco Bello Mellado, Administrador de la Fundación Osio de Córdoba y del Centro de Magisterio Sagrado Corazón.

Según explicaron los responsables del Centro de Magisterio “Sagrado Corazón”, la finalidad de la becas es ayudar a estudiantes de “nuestro centro con dificultades económicas para el pago de las cuotas de enseñanza”. Asimismo, se hizo una mención especial al Cabildo Catedral de Córdoba por “la importante colaboración que hace todos los años y que continuará haciendo en años venideros”.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES